Los Ángeles Nos Miran

“Nuestro comedor se inauguró el día 7 de mayo de 2004, los comienzos fueron muy duros para nosotras, porque teníamos muchas ganas de hacer pero muy poca experiencia. La realidad es que fuimos aprendiendo día a día esta hermosa tarea. En esta primera etapa el camino se hizo cuesta arriba para conseguir todos los insumos necesarios. Ya que solo contábamos con lo que podíamos aportar de nuestros propios ingresos o de alguna colaboración de los vecinos. Así con mucho sacrificio seguimos adelante pero siempre preguntandonos, hasta cuando seria posible continuar de esta manera.

Un día del mes de mayo de 2009, llegó Pasty con algunos amigos con shampoo para la pediculosis y 2 bolsas enormes de capeletinis que habían sido donados en un show de Axel; así los conocimos. Ellos en ese momento se acercaron con la promesa firme de continuar ayudándonos con nuestro merendero. Y dicho y hecho, así fue. Todos los días se sumaban más nenes gracias a que contábamos con la ayuda de SUR SOLIDARIO con la alimentación y demás necesidades básicas pudimos ir brindando algo más que tan solo la merienda. Desde útiles escolares, libros hasta distintas salidas recreativas. Hoy Sur Solidario no les hace faltar absolutamente nada a nuestros niños, Hoy podemos decir desde Los Ángeles Nos Miran que ellos le brindan lo que todo niño merece y debe tener, desde talleres, apoyo escolar, atención médica, charlas de profesionales para adolescentes, computadoras, ropa, zapatillas, festejos de reyes, días del niño, la merienda y la comida de todos los días. Tengo algo que destacar, y es el profundo compromiso y amor de todas las personas que integran la Fundación, siento a mis 62 años que son un poco la familia espiritual de mis 100 “hijitos del corazón” y por ende los siento mi familia también. En síntesis SUR SOLIDARIO para nosotros es: compromiso, entrega, responsabilidad y mucho amor.”

MIRTA GOMEZ, Encargada.

 

“Sur Solidario es una fuente inagotable de ENTREGA y COMPROMISO, son la taza de leche calentita, el abrigo, la sonrisa
¡y tanto más! Logran la magia y el asombro en la vida de cada chico. Somos una Familia, eso es lo que siento, así los siento… de la mano de ellos es imposible decaer, vivimos cada momento la intensidad del AMOR al prójimo y de ¡¡SER SOLIDARIOS!!”

Mirta Gomez